FitnessHIIT

Como perdió 75kg en 12 meses haciendo estas 2 cosas

By March 27, 2018 No Comments

Si, sabemos que muchos no tenemos el cuerpo deseado, pero te has planteado alguna vez porque son tan pocos los que realmente logran cambiarlo?

Si lo que buscas es inspiración y claves para cambiar tu cuerpo, aquí te las dejamos. Están en el sitio correcto. Después de haber perdido 75 kilos en 12 meses, lo que hizo este joven fue bien simple: Seguir una rutina especial de entreno, y seguir una dieta acorde. Vamos a desglosar al milímetro esas dos cosas, para que la siguiente historia de este estilo la escribas tú.

¿Que te motiva a perder peso?

 

Él es un joven chef de 26 años que vive en Mumbai, y gracias o por culpa de su trabajo, tenía una pasión definida. La de comer, y disfrutar cada bocado de la comida.

De pequeño nunca había seguido ninguna disciplina alimenticia, ni de entreno. Comía un buen plato de macarrones, y después su preciado helado. Una infancia llena de comida rápida, y desorden.

Estos hábitos forjados poco a poco a lo largo del tiempo, llegaron a un punto donde ya era un problema, y pasó a llamarse obesidad. Durante años no fue fácil andar por la calle con la cabeza alta, o simplemente verse mal en el espejo y decepcionado con uno mismo.  Esto empeoró cuando su padre, vio que unas venas en su pierna empezaban a marcarse demasiado.

En ese punto, fue al doctor, el cual le dijo que o empezaba a perder peso, o de ahí derivarían muchos otros problemas, incluso el de no poder andar nunca más. Era el momento de actuar.

 

¿Que dieta siguió para perder peso?

 

No esperes resultados de este tipo si no vas al gimnasio, pero aún así, sin una buena dieta no hay nada que hacer. Aquí, te contamos la dieta que siguió.

La gracia está en darle a tu cuerpo 100 calorías diarias menos de las que necesitas. Además, hay que estar muy atento a los macros. Normalmente dejaba 2.5 – 3 hora entre comidas los días que necesitaba comer más para recuperarse de la fatiga de entreno. Los platos contenían muchísimas proteínas en diferentes formas: claras de huevo, pollo, o paneer (un queso indio).

Desayuno: Huevos, avena, o bananas

Comida y cena: Una gran porción de carne (pollo/pescado/carne de cordero), ensaladas y una porción muy pequeña de carbohidratos (arroz/patatas).

Se recomienda no consumir ningún tipo de alimento con conservantes, o procesados.

¿Quieres seguir la dieta que permitió esté cambio? La tenemos.

Descargar la dieta

Al -75% solo en promoción de semana santa

Cómo entrenar para perder peso y mantener tu cuerpo

 

Cuando comenzó a entrenar se dió cuenta de que el objetivo no estaba solo en perder peso, sino en ponerse en forma. Empezó con objetivos pequeños, y poco a poco los iba ampliando.

Hubo muchos momentos donde no era fácil progresar, cambiar de rutina, dieta, etc. pero con el objetivo claro en mente, el iba progresando. Cuando pesaba 125 kg, el objetivo se convirtió en 100, de 100 a 80.

Te preguntarás… ¿Que rutina de gimnasio hacía exactamente? Déjame decirte que estás de suerte. Si quieres saber las rutinas que permiten transformar este cuerpo, nosotros te las ponemos a disposición.

Hay días que reconoce que se saltó el gimnasio, y eso está bien. No hay que ser tan exigentes, y darte un poco de juego para asegurarte que no te supera.

Fuente: https://www.gqindia.com/content/how-to-lose-weight-how-i-lost-75-kg-by-doing-just-two-things/

¿Quieres seguir la rutina que permitió esté cambio? También la tenemos.

Descargar la rutina

Al -75% solo en promoción de semana santa

Leave a Reply